¿Sabes cuáles son las prendas que debes evitar si eres de baja estatura?

por: Yesimar Gerdler

23/04/2019 | 7:00 pm

Pixabay

Si tu estatura se encuentra entre 1,55 y 1,58 cm, hay ciertas prendas que debes evitar al vestir para favorecer tu imagen.

A continuación te presentamos algunas opciones que definitivamente no debes tener en tu armario:

Rayas horizontales

Si eres bajita este patrón hace que tu figura se vea mucho más ancha, por lo tanto, es mejor que elijas las rayas verticales en las camisas para verte un poco más delgada o en los pantalones para verte mucho más alta.

Cinturones anchos

Este tipo de cinturones acortarán tu figura y te harán lucir mucho más pequeña de lo que en realidad eres.

Ropa por debajo de las rodillas

Si eres de corta estatura debes tratar de evitar la ropa larga que va más abajo de la rodilla. Lo que conseguirás es acortar tu figura y perderás más centímetros.

Es preferible inclinarse por los vestidos más cortos arriba de la rodilla, esto te hará ver mucho más alta.

Prendas y accesorios grandes

Ropa o accesorios de gran tamaño como sweaters, chaquetas, o incluso pantalones de bota ancha, no deben estar en el armario de una chica bajita. Este tipo de prendas te harán ver mucho más grandes pero no propiamente más altas.

Para el tema de los accesorios entre más grande sean más pequeña te harán lucir, así que trata de elegir siempre accesorios pequeños.

Estampados grandes

Pese a que muchas gustan de los estampados florales hay que tener cuidado cuando de elegir se trata. Nunca uses estampados muy grandes estos le darán mucho volumen a tu figura.

Zapatos atados al tobillo

Este tipo de calzado acorta tu figura y harán lucir tus piernas mucho más cortas. Elije zapatos sin estas tiras y opta por el mismo color de tus medias o color de piel si estas usando falda o color del pantalón.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.