Menor de edad decoró las paredes de un restaurante con sus dibujos

por: Jonás Rodríguez

22/02/2020 | 2:00 pm

@DKissTV

El pequeño británico, Joe Whale, de 09 años, fue invitado a decorar con sus dibujos un reconocido restaurante de su localidad, luego de descubrirse su talento a través de las redes sociales.

El menor, ciudadano de Shrewsbury, Reino Unido, se encargó de dar vida a las paredes del establecimiento alimenticio local llamado “El Número Cuatro”.

El proceso decorativo duró aproximadamente 12 horas y fue grabado para, posteriormente, subirlo a las redes; plataformas en las que sus videos ya acumulan más de un millón y medio de visitas.

Sin embargo, el talento de Whale no había sido apreciado por todos antes de ser reconocido, puesto que fue regañado en varias ocasiones por sus maestros por solo dedicarse a dibujar.

No obstante, el menor expresó que, a pesar de ello, nunca estuvo en su mente dejar de realizar dibujos y que sus padres siempre lo apoyaron.

“Estaba frustrado porque no podía liberar toda la creatividad que necesitaba”, comentaron los representantes el infante, quienes después de esto lo inscribieron en clases de dibujo.

Luego que su talento se viralizara en las redes sociales, el niño ha sido apodado “The Doodly Boy”, que traducido al español significa: “El Niño Garabatos”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.