Médicos hallaron más de 20 cubiertos en estómago de un joven egipcio

por: Elena Velásquez

10/09/2019 | 8:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

Un grupo de médicos del Hospital Universitario de El Mansura, ubicado al norte de Egipto, hallaron más de 20 cubiertos en el estómago de un joven de 21 años.

De acuerdo a la información reseñada por diversos medios, el hallazgo de los utensilios de mesa se efectuó luego de que la madre del paciente lo llevara al centro médico debido a recurrentes dolores de estómago y disminución de peso, síntomas que llevaba presentando por seis meses.

En este sentido, el cirujano del hospital, Amgad Fouad, señaló que el joven, que padece una enfermedad mental conocida como atrofia cerebral, había tragado 20 cucharas, cuatro tenedores, siete cepillos de dientes e incluso una cadena y un anillo; objetos que le produjeron tales malestares.

Ante esta situación, los especialistas tuvieron que realizar una cirugía de extracción y actualmente se encuentran monitoreando las condiciones en las que se halla el joven, puesto que descubrieron que los metales de estos objetos le causaron daños al estómago.

Asimismo, Fouad señaló que nunca había visto algo similar, por lo que considera que podría tratarse del primer caso en el mundo en el que se encuentra tal cantidad de utensilios en el estómago de una persona.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.