“La calle de los paraguas” en Caracas atrae a visitantes de todas las edades

por: Yesimar Gerdler

22/04/2019 | 3:00 pm

@RedRadioVe

Desde hace varios días, el pasaje Linares, que conecta a la avenida Universidad con la Plaza El Venezolano, ubicado en el centro de Caracas, presenta una decoración peculiar.

La Alcaldía de la ciudad capital colgó una lluvia de paraguas verdes, rojos, morados, azules y rosas en la referida calle emulando la iniciativa del Umbrella Sky Project, que ha adornado a varias ciudades del mundo incluyendo Coral Gables, París y Lisboa.

La atracción que incluye a 240 sombrillas ha atraído a visitantes de todas las edades que sólo desean tomarse una foto o selfie en la conocida “calle de los paraguas”.

Pese a la novedad, esta iniciativa no es nueva en el país. En el año 2018 ya tuvo lugar en Los Teques, estado Miranda, dónde fue implementada para recuperar espacios.

En el sitio también se encuentra instalado un fotógrafo profesional, José Jiménez, que cuenta con varias sombrillas adicionales y asegura no cobrar por tomar fotos, las cuales envía por WhatsApp.

La entrada al pasaje está resguardada por un contingente de más de ocho funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para brindar seguridad a los visitantes.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.