Joven sin pareja para su fiesta de graduación se llevó a la gata

por: Jonás Rodríguez

05/03/2020 | 6:00 pm

@DiariodeMorelos

Un adolescente estadounidense llamado Sam Steingard, llevó a su gata, Ruby, al baile de graduación tras no conseguir pareja que lo acompañara.

El animal no llegó a entrar a la pista de baile para cuidar su salud, sin embargo, posó junto a Steingard para las fotos.

La gata lució un vestido color fucsia con estampado y zapatos. Por su parte, el joven vistió de traje con un corbatín que hacía juego con el vestido de su compañera.

La historia se viralizó en Internet luego que la hermana del adolescente, Caroline Steingard, publicó una foto en las redes sociales.

La mascota posee una cuenta en Instagram, creada por su dueño, que tiene miles de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NO PUDO ENCONTRAR UNA CITA PARA EL BAILE, ASÍ QUE LLEVO A SU GRAN AMOR 🐱♥️ Sam Steingard es el protagonista de una tierna historia. Hace años, encontró una gata callejera detrás del restaurante Ruby Tuesdays. La adoptó y la puso el nombre de “Ruby”. Los dos se hicieron inseparables desde entonces y Ruby se convirtió en un miembro muy querido de la familia. Diez años después, Sam estaba en el último año de la escuela secundaria. Se acercaba su fiesta de graduación y, según su hermana no pudo encontrar una cita con ninguna de sus compañeras de clase. Entonces decidió llevar a la dama más especial de su vida: @rubytheprettykitty 🤩 “Mi madre decidió comprarle un vestido y un collar brillante para que mi hermano pudiese tomarse fotos con ella”. La imagen dio la vuelta al mundo. #SamSteingard #RubyThePrettyKitty #CatsOfInstagram

Una publicación compartida de Infobae América (@infobaeamerica) el

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.