Disney inaugurará nuevo parque temático basado en “Star Wars”

por: Yesimar Gerdler

19/05/2019 | 3:00 pm

El Comercio

El nuevo parque temático de Disney dedicado a “Star Wars” será abierto oficialmente al público el próximo 31 de mayo en California, mientras que en Disney World, Florida, la inauguración será el 29 de agosto.

La atracción, de 60 mil metros cuadrados, permitirá a los fanáticos moverse en uno de los escenarios de la saga, específicamente en un pueblo del planeta Black Spire Outpots.

La vicepresidenta de animación y series de acción en vivo de Lucasfilm, Carrie Beck, explicó que la compañía buscaba un nombre que “cuando lo oyes, digas Oh, quiero ir allí”.

Entre los edificios y estructuras del “Star Wars: Galagy Edge”, destaca el “Millennium Falcon”, la nave del icónico personaje, “Han Solo”.

El proyecto, que fue anunciado el pasado 15 de agosto del 2015 por el presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, necesitó una inversión total que superó los mil millones de dólares, según informó el portal Infobae.

El público que desee visitar la atracción en California entre el 31 de mayo y el 23 de junio del presente año, necesitará de una reserva previa que es posible solicitar desde este jueves.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.