Conoce tres trucos que puedes realizar con bolsitas de té

por: Elena Velásquez

18/05/2022 | 6:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

El té es una de las bebidas más consumidas en el mundo. Caliente o frío, tomarlo siempre aporta una sensación de bienestar.

Sin embargo, muchas veces desechamos las bolsitas de té sin saber que podemos hacer trucos que nos permitan darles otros usos.

Por eso, aquí te presentamos tres usos simples que puedes darle a las bolsitas de té que ya has utilizado:

Para desengrasar

Muchas veces cuesta desprender la grasa que queda en los platos luego de comer o en el fregadero después de lavarlos; pero las bolsitas de té pueden facilitar esta tarea.

Pon un tapón al fregadero y llénalo de agua con todos los platos sucios dentro junto con unas tres bolsitas de té y deja actuar por varias horas.

El té ayudará a descomponer la grasa y, luego, podrás limpiar tus platos y el mismo fregadero de una forma más sencilla.

Abona tus plantas

Una vez que te has tomado un té, el contenido de la bolsita continúa teniendo vitaminas y consistencia para ser utilizado como abono.

Rompe las bolsitas mojadas para poder extraer la “borra” del té y agrega este contenido a la tierra de tus plantas.

Úsalas como compresas

Las bolsitas de té funcionan como las compresas ideales para disminuir la irritación de la piel, curar heridas pequeñas, desaparecer las ojeras y bajar la inflamación.

Bastará con ponerlas en dentro de la nevera por unos minutos luego de haberlas mojado y, posteriormente, colocarlas sobre la piel.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.