Un bar de Estados Unidos permitió a sus clientes interactuar con ratas

por: Yesimar Gerdler

17/06/2019 | 2:30 pm

Pixabay

Un bar de San Francisco, Estados Unidos, implementó una novedosa propuesta para sus clientes, la oportunidad de interactuar con ratas.

La Mazmorra de San Francisco (“San Francisco Dungeon”), situada en Fisherman’s Wharf, se llenó de estos roedores el pasado fin de semana e invitó a los amantes de estos animales y a los curiosos a acudir al lugar para “jugar” con ellos.

Según explicaron los responsables del establecimiento, los roedores no son ratas comunes callejeras sino especímenes “domesticados, limpios y seguros”, los cuales fueron aportados por la organización sin ánimo de lucro, Ratical Rodent Rescue.

Asimismo, indicaron que los clientes tuvieron media hora para interactuar con las ratas por un costo de 49,99 dólares, incluyendo además una visita interactiva de una hora a una exposición-espectáculo sobre “el lado oscuro” de la historia de San Francisco.

Los visitantes fueron animados a sostener a los roedores con las manos y permitirles escalar por las piernas, brazos y otras partes del cuerpo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.