Aprende a realizar originales materos con materiales reciclados

por: Yesimar Gerdler

07/12/2019 | 3:00 pm

Pinterest

Tener plantas en el hogar, o incluso en la oficina, mejora nuestros estados de ánimo por su capacidad de transmitir paz y una sensación de armonía.

Además, representan un beneficio para nuestra salud ya que purifican el aire.

Por ese motivo, en esta oportunidad te enseñamos a crear materos originales con materiales reciclados para embellecer nuestros espacios con un toque único y original.

Materos con forma de lámpara

Si tienes una lámpara estilo araña que quieres sustituir por otra y no sabes qué hacer con ella, puedes reciclarla para crear un matero colgante para tu jardín, terraza o algún rincón de la casa.

Incluso, puedes pintarla de tu color favorito para aportarle un toque personal.

Materos hechos con cauchos

Si te gusta lo rústico y tienes un espacio más amplio no botes tus cauchos viejos, recíclalos para crear unos materos originales.

Lo más simple es pintarlos y darles vida con los colores que quieras. Puedes apilarlos, crear formas y, si te gustan mucho las manualidades y eres más creativo, puedes crear maravillosas figuras con ellos para darle al jardín un toque único y especial.

Materos con botellas de plástico

Es normal que después de una fiesta queden las botellas de refresco tiradas en una esquina. Te contamos que puedes usarlas para hacer increíbles materos con el fondo.

Solo recorta la parte baja de la botella y pinta con tonos opacos. De hecho, si lo deseas puedes darle la forma que quieras.

Materos con pinzas de madera

Esta creativa opción puedes utilizarla para crear un pequeño matero y tenerlo en tu escritorio, o simplemente para obsequiar como un detalle o recuerdo.

Es posible crear uno con la base de una lata de atún y pinzas de madera, puedes dejarlas con el color original para un detalle más clásico o si lo deseas, da un toque de color.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.