El actor Chris Pratt protagoniza comercial en el Super Bowl

por: Redacción

31/01/2018 | 11:20 am

AP

Desde hace mucho tiempo, el actor estadounidense Chris Pratt, había rechazado muchas ofertas para grabar comerciales de televisión, pero con la llegada del Super Bowl hizo una excepción.

Pratt debutará este domingo en dos anuncios de una reconocida marca de licores.

“He visto cada Super Bowl desde 1985″

“Soy un tipo del Super Bowl y definitivamente me siento conectado no sólo con el fútbol y la NFL y el Super Bowl, sino con los comerciales… esa es la parte más emocionante para mí y se siente bien ser parte de eso, soy como un azulejo en el mosaico de la cultura estadounidense”. Mencionó el actor.

Su nombre real es Christopher Michael, ha realizado actuaciones en películas como “Jurassic World” y “Guardianes de la Galaxia”, añadiendo que esta sera una gran oportunidad para abrir nuevas puertas a nivel profesional.

“El Super Bowl proyecta las carreras de la gente, como Whitney Houston, ella cantó el himno nacional en el Super Bowl y eso fue lo más destacado del día. Y luego eso propulsó su carrera … espero que este sea mi momento Whitney Houston con el himno nacional”.

Al actor, se le añaden figuras como Tiffany Haddish, Cindy Crawford y Morgan Freeman.

Cabe destacar, que este es el espacio publicitario más caro y con mas rating del mundo, y el costo por transmitir un anuncio de 30 segundos es de más de 5 millones de dólares.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.