Actitudes que ayudarán para obtener la abundancia

por: Inés Reyes

27/01/2018 | 9:10 am

Pixabay - Imagen referencial

Seguramente has escuchado el tema sobre la ley de atracción, pero hay personas que les resulta difícil manifestar sus verdaderos deseos.

Aunque es normal que visualices esa meta o propósito en un tiempo lejano, pues te contamos las razones por las cuales debes pensar de otro modo, asegurando que fluirán de forma más rápida.

Debes armarte de paciencia

Aprende el arte de la paciencia, de la misma forma como a veces sueles hacer peticiones al universo. Sé constante y positivo porque solo así lograrás que ese sueño se manifieste cuando menos los esperes.

Acción

Define lo que realmente deseas conseguir en tu futuro, aunque eso requiere de planificaciones para que logres alcanzar ese objetivo.

Estado metal

Evita pensamientos negativos en tu vida, porque no llegarán a ti tus anhelos o sueños. Trabaja diariamente en cosas positivas para que logres el propósito.

Vibración
Los pensamientos son vibraciones y es importante que las proyectes en todo momento de forma positiva a lo largo de tu vida.

Amor incondicional

SEXO

Siempre muestra amor por lo que tienes a tu alrededor y no esperes nada a cambio porque de ello se encargará la energía cuando menos lo imagines.

Agradece

Agradece todos los días por lo que tienes y recibes. Una forma práctica es haciendo una lista de todas las cosas que tienes en tu vida en este momento, allí podrás ver y comprender la cantidad de abundancia que hay en tu entorno.

Siempre mira el lado bueno de la vida

Toma en cuenta los tips anteriores y recuerda que en esta ocasión la vida no volverá a suceder. Eres dueño de ti mismo, razón por la cual es importante la seguridad que tengas en cualquier dirección que elijas.

resiliencia

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.