Abogados del Fnars exigen a Fiscalía investigar a Borges y Guevara

por: Inés Reyes

26/05/2017 | 4:54 pm

Archivo

El Frente Nacional de Abogados Revolucionarios Socialistas (Fnars), solicitó al Ministerio Público (MP), que abra una investigación contra los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges y Freddy Guevara por presuntamente estar incursos en los delitos de traición a la patria, instigación al odio, usurpación de funciones y terrorismo, indicaron.

Por otra parte, la directora general del frente Durga Ochoa, recalcó que de acuerdo a lo establecido en el Estatuto de Roma, suscrito por nuestro país, ambos diputados pueden ser juzgados por crímenes de lesa humanidad al fomentar la acción de escuadras sediciosas que en los últimos 55 días han perpetrado acciones violentas.

Ochoa, señaló este viernes en una rueda de prensa realizada frente a la sede del Ministerio Público en Parque Carabobo, Caracas: “No podemos seguir permitiendo la muerte de nuestros hermanos venezolanos y el sufrimiento de las familias”, manifestó.

También, comentó que Borges y Guevara “fomentan con sus discursos la discriminación por razones políticas, raciales y religiosas”, puntualizó.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.