Abogado Romero: Tribunal Militar imputó y privó de libertad a estudiantes UPEL

por: Zulymar Gutiérrez

04/07/2017 | 10:24 am

@RRequensens

El abogado y Director Ejecutivo del Foro Penal de Venezuela, Alfredo Romero, informó sobre la culminación de la audiencia de los 27 estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) que fueron privados de libertad en el estado Aragua.

Indicó que desde el Tribunal Militar se llevó a cabo esta audiencia en la que le fue otorgado arresto domiciliario a 5 femeninas.

Así mismo, destacó que los delitos por los que imputaron a los estudiantes de la UPEL de la región, son: instigación a la rebelión, sustracción de efectos de la Fuerza Armada (FF.AA) y destrucción de la fortaleza.

Rechazó la medida dictada por el juez correspondiente para el caso y sentenció que se trata de 433 denominados “presos políticos” más los 27 estudiantes que se añaden al listado.

Mientras que el pasado lunes, fueron puestos en libertad los 25  jóvenes estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB) de la capital, luego de participar en manifestaciones de calle convocadas por la dirigencia opositora.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.