7 lugares que puedes visitar en Caracas para estas vacaciones

por: Redacción

29/07/2017 | 4:15 pm

@minturvenezuela

Ya llegaron las tan esperadas vacaciones escolares por los chicos de la casa, y con ellas las  grandes ansias de salir a pasear y disfrutar de sus días libres.

También hay algunos padres que piden sus vacaciones al mismo tiempo que las de sus hijos para poder disfrutar junto a ellos de unos días inolvidables.

Aquí te dejaremos 10 lugares que puedes visitar en Caracas con tus hijos sin gastar mucho:

1.- Sistema Teleférico Warairarepano: es muy destacado por cada año preparar una agenda llena de muchas actividades recreativas y culturales para que sus visitantes nacionales e internacionales puedan disfrutarlas.

2.- El Junquito: En este frío lugar existen destacados atractivos turísticos como comidas típicas, caminar por los parques, montar a caballo o sentir su neblina; también se conecta con la Colonia Tovar y las playas del estado Vargas.

3.- Plaza de los Museos o Parque Los Caobos: la Plaza de Los Museos lleva este nombre porque en ese lugar puedes encontrar la “Galería de Arte Nacional (Museo de Bellas Artes)” y el Museo de Ciencias, a los cuales puedes entrar sin costo alguno y admirar las bellezas que en ellos se exhiben; en esta plaza también se encuentra la entrada del Parque Los Caobos donde los niños pueden correr y divertirse sin ningún problema.

4.- El Boulevard de Sabana Grande: está ubicado entre la Plaza Venezuela y Chacaíto, es muy visitado en vacaciones por sus diferentes comercios y lugares de actividades. A sus alrededores, cuenta con centros comerciales con cines, ferias de comida, teatros, entre otros, también se encuentran grupos de personas realizando espectáculos con el fin de entretener a los que por ahí se desplazan.

5.- El Parque Generalísimo Francisco de Miranda o Parque del Este: es uno de los perfectos lugares para llevar a tus niños y pasar una tarde divertida, cuenta con caminerías, un lago artificial en donde se puede montar botes y un amplio espacio lleno de flora; además podrás encontrar un vivero didáctico, una réplica de la nave capitana de Cristóbal Colón, la Santa María y el Planetario Humboldt.

6.- Los Jardines de Pdvsa La Estancia: es un lugar de paz en el medio de la ciudad, tiene banquitos donde puedes sentarte en frente de una hermosa fuente de azulejos, también varias exhibiciones de artes y jardines muy amplios para correr y disfrutar de la naturaleza.

  

7.- Paseo Los Próceres: está ubicado en las proximidades de la Escuela Militar, este paseo fue construido como homenaje a los forjadores de la nacionalidad, y en él puedes encontrar un conjunto de jardines, estatuas preciosamente diseñadas y fuentes, además de diversas actividades que se realizan en las temporadas vacacionales. 

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.