5 curiosidades que no sabías sobre “Spider-man Homecoming”

por: Redacción

14/07/2017 | 9:15 pm

AP

En su semana de estreno Spider-man Homecoming ha dado mucho de qué hablar, y en ello se engloba el hecho de que “volvió a manos de Marvel Studios”, aunque no por completo, ya que sigue siendo propiedad de Sony.

Esta nueva versión fue producida y vinculada con el universo Marvel luego de la alianza de Marvel Studios con Kevin Feige. El día de su estreno Spider-man Homecoming recaudó un total de 140 millones de dólares a nivel internacional.

Spider-man Homecoming deja a un lado el progreso de edades y muestra al chico araña en las raíces de su adolescencia, el personaje es interpretado por Tom Holland.

Hay varios datos curiosos sobre esta nueva versión del famoso hombre araña que de seguro no te esperabas:
  1. “De regreso a casa” o Homecoming: buscando la relación que tiene el título con el subtítulo no se trata de un tipo de celebración estudiantil, más bien se trata de que obviamente Spider-man ha regresado a su hogar, Marvel.
  2. Spiderman original: la nueva versión de este chico araña fue inspirado en el Spiderman clásico de los años 60 y en el Ultimate Spiderman, el traje es un poco actualizado pero de igual manera tiene el diseño de los primeros cómics de este personaje.
  3. Nuevo mentor: en esta nueva película el impresionante Tony Stark o Iron Man es el mentor de Peter Parker, aunque esto no será así siempre pues aún no se saben los detalles pero en un futuro Stark ya no será su mentor, si no que entrara en este puesto otro personaje que le ayudará en su progreso de superhéroe.
  4. El totalmente nuevo Spiderman: se suele creer que ya se ha visto todo sobre este superhéroe debido a que es la tercera versión en las pantallas grandes, pero en realidad no es así, una de las grandes ventajas de esta película es que el hombre araña tiene una gran variedad de villanos y personajes secundarios como otros superhéroes famosos.
  5. Sobre su crecimiento: en esta nueva entrega la idea es ver crecer al joven araña al pasar sus películas, ver como madura mental y físicamente y pasa de ser un adolescente inexperto a un adulto, en la cinta Peter tiene tan solo 15 años al igual que en sus comienzos en los cómics.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.