100% Venezuela presentará niveles de inflación para adquirir lista escolar

por: 100% Venezuela

17/09/2017 | 8:15 am

@galindojorgemij

La reportera Mariel Gorrín presentará para el país desde otra perspectiva, como la capital venezolana se ha deteriorado con el paso de los años.

El arquitecto Marco Negrón, profesor titular de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela (UCV), asegura que tras los cambios drásticos que ha tenido Caracas, la gran metrópolis,  ha perdido la razón de ser “ciudad y sobre todo como capital” indicó en una entrevista para 100% Venezuela.

La coordinadora del Doctorado de Urbanismo de la UCV, Hilda Torres, agregó que las áreas de recreación para el ciudadano, se han quedado cortas para la población, lo que hace a Caracas “agria” para sus habitantes que no encuentran espacios disponible para el ejercicio de su ciudadanía, en actos tan comunes como el de reencontrarse con su ciudad en áreas verdes diseñadas para tal fin.

En otro contexto, este domingo 100% Venezuela rendirá honores a la Protectora de os venezolanos, La Virgen del Valle, a propósito de su coronación canónica el pasado 8 de septiembre como cada año.

Virgen Del Valle

Desde el Estado Nueva Esparta fueron recogidos testimonios de fieles que dan fe de los milagros concedidos por la virgen “Vallita”.

Uno de ellos fue el de la señora Viviana, quien al estar embarazada le diagnosticaron preeclampsia por lo que médicos le dijeron que su bebé no viviría mucho tiempo. Hoy su hija tiene 13 años y aunque tiene algunas limitaciones, puede ver, escuchar, hablar y poco a poco está aprendiendo a caminar de manera asistida.

A diario, cientos de personas visitan el Valle del Espíritu Santo para hacer sus peticiones a la Virgen del Valle, conscientes de que el único promotor, para lograr los milagros es la fe a su madre adorada.

Este tema será presentado por la corresponsal Lisbeth Miquilena.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.