100% Venezuela: Hechos… más allá de las palabras

por: Redaccion

19/11/2017 | 8:16 pm

Imagen Referencial - Pixabay

La reportera Mariel Gorrín expondrá desde otra visión en 100% Venezuela, que las necesidades de las comunidades venezolanas son múltiples y que las opciones de mejorar cada día son menores.

A través de diversas fundaciones entrevistadas se pudo constatar que ayudando al prójimo se generan grandes cambios y beneficios en colectivo.

Brindar oportunidades parece la clave para salir adelante, por esta razón la “Fundación Venezolana Atletas de Cristianos Venezolanos” (FVAC), cree y colabora en el crecimiento de los jóvenes y los enseña a través del deporte y la cultura.

A medida que surgían mayores necesidades la FVAC quiso abarcar más espacios, no solo permitiéndoles a los atletas ser partícipes, sino que además le da la bienvenida a cualquier persona que quiera participar con el único requisito de ayudar.

En otro contexto, el reportero Jorge Labrador, nos reseña que más allá de la precaria situación que atraviesa el país a nivel económico, social y político, los estudiantes de ingeniería eléctrica y electrónica de la Universidad Simón Bolívar (USB), aplican sus conocimientos para salir adelante en medio de las amenazas constantes.

Dentro de sus proyectos más ambiciosos figura la apuesta por Venezuela a través del desarrollo de tecnologías de iluminación LED con sello nacional, que tras un estudio de mercado y ante las restricciones de importación detectaron que actualmente las pequeñas y medianas empresas estaban dejando de ser atendidas por los proveedores convencionales.

En sus planes no figura emigrar de Venezuela, si bien afirman que lo pueden hacer ya que están formados para desarrollar tecnologías, consideran que con su aporte al país pueden servir de ejemplo para otros venezolanos.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.