Economía

El bono de alimentación se cancelará con tarjeta de débito 7777

El ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, informó que el bono de alimentación de los empleados públicos será cancelado con tarjeta de débito, dijo que esta medida fue aprobada por el Presidente de la República, Hugo Chávez:

“El Presidente aprobó la creación de un producto financiero de la tarjeta de alimentación y cestatickets a través de la Banca Pública. Es un punto de cuenta con el que se podrá ofrecer a toda la administración pública y central el servicio de bono de alimentación a través de una tarjeta de débito”.

La decisión fue informada luego del Consejo de Ministros que se realizó el día de ayer; Torres indicó que este  instrumento se podrá utilizar en “todo el sistema financiero público”, y podrá ser entregada tanto a la administración central como a la descentralizada.

Jorge Arreaza, ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, indicó que el presidente Chávez aprobó los recursos para hacer las tarjetas de alimentación Venezuela y el ticket de Alimentación Venezuela cuya administración estará a cargo de la banca estatal.