Deportes

El Barça recupera a Xavi Hernández para el encuentro de Champions League contra el Milan

El mediocampista español del Barcelona FC, Xavi Hernández, entró en la convocatoria del técnico Jordi Roura para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Milan luego de recuperarse de una rotura fibrilar en el muslo derecho.

“Jordi Roura cita a Xavi Hernández, que ya tiene el alta médica”, señaló el Barcelona en un comunicado publicado en su página web.

Recordemos que Xavi quien es campeón del mundo (Sudáfrica-2010) y doble campeón de Europa con España, sufrió hace dos semanas un desgarro en el muslo derecho en un partido de Liga contra el Valencia (1-1).

Por otro lado, el futbolista también español y del Barça, David Villa, que sufrió la semana pasada un cólico nefrítico que le llevó al hospital en dos ocasiones, no está en la lista para el partido en Milan.

“El jugador y el técnico han acordado que el asturiano (David Villa) se quede en Barcelona entrenando tras quedar debilitado por el proceso que sufrió”, añadió el texto.

Cabe destacar que el jugador brasileño del equipo culé Adriano tampoco estará en le convocatoria ya que sufrió problemas musculares en la pierna derecha en el partido de Liga contra el Granada (victoria azulgrana por 2-1).