SINOPSIS

Dulce Amargo

Un amargo sentimiento que arrastrará a un grupo de amigos, y los llevará a experimentar en carne propia lo frágil que pueden ser las relaciones, la amistad y el amor.

Dulce Amargo nos lleva al mundo de cuatro matrimonios y sus luchas cotidianas. La pareja principal es la de Mariana y Nicolás, que están a punto de celebrar su aniversario de siete años. Mariana, abrumada por la preocupación de desarrollar una enfermedad mental, decide dejar a su marido y su hijo. La intención de su decisión es evitar el dolor de verlos sufrir. Pero poco después, ella será cautivada involuntariamente por una nueva pasión, y detrás de este romance, se oculta la locura. 

Sofía ama a su esposo, Rubén, pero no confía en él porque intuye muchas infidelidades. Por su lado Rubén a pesar de amar a su esposa, tendrá relaciones con Cristina, la “mejor amiga” de Sofía. También con Bárbara, amiga de Sofía y esposa de uno de sus mejores amigos.

Bárbara es dueña de una belleza que impacta. A Juan Ángel su esposo le gusta el dinero, sobre todo gastarlo.  El mal manejo de las finanzas le juega una mala pasada.

Camila proviene de una familia donde la madre dependía del padre para todo. Ella dejará de ser la perfecta esposa de Héctor y madre ideal. Sin darse cuenta será un problema, una vergüenza, una amenaza para sí misma y para su hija. El alcohol será su vía de escape y su manera de rebelarse en contra su marido. Héctor creció sintiendo que ser hombre era sinónimo de ser superior y que el papel de la mujer era acompañar al esposo.

No dejes de ver la historia de estos cuatro matrimonios “aparentemente” normales para develar la realidad de la pareja contemporánea. Tampoco te pierdas Una Mujer desconocida, la historia de una madre que sufre por la enfermedad de su hijo y decide por todos los medios obligar a la única donante compatible en su desesperación.

Estamos a un click de distancia. Puedes seguirnos por nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Twitter: https://twitter.com/TelevenTV

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.