Nacional

Diputado Hernán Núñez pasa de la oposición al chavismo en la Asamblea Nacional

Este martes 5 de febrero, durante la sesión ordinaria, transmitida en vivo por Antv, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y ex candidato a la gobernación del estado Sucre, Hernán Núñez, “rompió lazos” con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y se cambió al chavismo.

“Yo quiero que el pueblo venezolano sepa que en esta bancada hay un diputado llamado Hernán Núñez que desde ya da el voto para que se investiguen los casos de corrupción en esta Asamblea Nacional; que independientemente de donde yo esté sentado, creo en una Venezuela que tiene que echar pa’ lante”, dijo el diputado.

Asimismo, Núñez agregó que: “Rompo los lazos con una Mesa que no es ni unitaria, ni democrática nada; una mesa de 4 que se ponen de acuerdo pa’ robarle la esperanza al pueblo venezolano”.

En tal sentido, aseguró que no le debe su elección como diputado “a ningún partido político”.

También exhortó al Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a explicar “por qué nos dejó solos. Después que se hizo candidato, que perdió las elecciones, nos dejó botados a 24 candidatos a gobernaciones“.

A través de cuenta en la red social Twitter, Núñez aseguró que su compromiso “es con el pueblo que me eligió; apoyaré lo positivo para mi pueblo y lo negativo lo enfrentaré !”.