El Noticiero

Diosa Canales es la protagonista del calendario Regional Pilsen

El calendario 2013 de Regional Pilsen tendrá a Diosa Canales como protagonista; será presentado en tres entregas, cuatro meses del año y una foto por afiche; la idea es conectar a los consumidores con la artista. La marca dará al público la oportunidad de elegir las dos últimas fotos para las ediciones mayo-julio y septiembre-diciembre.

Las fotografías podrán verse en provoca.cerveceriaregional.com y también se podrá descargar el calendario. Vanessa Armas Pietrangeli, gerente de marca de Regional Pilsen, dijo que “Esta idea es parte de la plataforma 2.0 de la marca, que nos permite estar más cerca de los venezolanos, ofreciéndole lo que más les gusta a través de un calendario que ellos mismos seleccionaron”.

Regional Pilsen invita a las personas a comentar acerca del calendario en su cuenta de Twitter, @Regional_Pilsen, y su Fan Page de Facebook. La vedette venezolana señaló que es la primera vez que hace un calendario para una marca tan reconocida, también dijo que “el trabajo es complicado, pero con Regional fue más duro porque es un gran proceso para que todo salga perfecto y el público pueda disfrutar de una buena imagen”.

Agregó que este año tiene varios  proyectos fuera de Venezuela, entre ellos obras musicales y nuevo shows. Diosa Canales contraerá matrimonio por civil el próximo 5 de febrero con el beisbolista Kelvim Escobar; luego hará la ceremonia religiosa donde la polémica artista estará como Dios la trajo al mundo, ya se encuentra en búsqueda del sacerdote que auspicie la boda.