El Noticiero

“Dios Salve a la Reina” estará en Caracas y Valencia en junio 7777

La banda argentina “Dios Salve a la Reina” estará en Caracas y Valencia en los días 28 y 29 de junio respectivamente; la agrupación vuelve a Venezuela para ofrecer un concierto organizado por la alianza entre Profit Producciones, El Nacional y Polar ICE. Los conciertos serán en el Forum de Valencia y en el estacionamiento de El Nacional.

Esta banda es un tributo a Queen y fue catalogada con el mejor tributo del mundo en 2011 por la revista Rolling Stone. El grupo hace un recorrido por la historia de Queen desde sus inicios en 1973 hasta su último álbum, “Made in Heaven”. Este show será traído al país para el lanzamiento de Polar ICE REFILL, la nueva plataforma musical impulsada por la marca.

El Gerente de Segmento Polar ICE, Juan Matos, señaló que el objetivo es “llevarle una experiencia musical de altura, con los mejores exponentes y variedad en bandas nacionales e internacionales a nuestros jóvenes consumidores, y a precios accesibles para nuestro target”.

Además de Caracas y Valencia, esta iniciativa será llevada también a Maracaibo y Mérida. Se tiene previsto realizar un concurso a través de las redes sociales para que el público escoja a la banda venezolana que acompañará a “Dios Salve la Reina” en la tarima.