Vitaminas y propiedades que tienen las moras

por: Inés Reyes

13/10/2018 | 5:00 pm

Pixabay - Imagen referencial

Las moras son deliciosas y sumamente nutritivas debido a su alto contenido de vitaminas y propiedades para subir la hemoglobina y glóbulos blancos.

Ellas son producto del árbol del Morus alba y sus hojas también son utilizadas como alimento para los gusanos de seda, son delgadas, brillantes y de un intenso color verde.

Los beneficios de la mora son múltiples, razón por la cual, mostramos cinco propiedades que tiene para ti:

Fuente de antioxidantes

frutas

Los antioxidantes ayudan a reducir el daño causado por los radicales libres, estimula la eliminación de toxinas y protege el sistema digestivo, piel, y corazón.

Sistema inmune

MORAS

Las moras contienen alcaloides que activan los macrófagos. Los macrófagos son glóbulos blancos que estimulan el sistema inmunológico, poniendo en alerta cuando hay amenazas en la salud molecular.

Fuente de glucosa saludable

Investigaciones exhaustivas sobre las propiedades de la mora indican que las fuentes de glucosa de la mora son capaces de nivelar la cantidad de azúcar en la sangre.

Una gran fuente de proteína

Las moras secas son una gran fuente de proteínas, vitamina C y K, fibra y de hierro. Esta fruta es clave para soportar varias enfermedades virales.

Efectiva contra la irritación

Los practicantes de la medicina tradicional china, han utilizado la mora como un remedio para la inflamación y el enrojecimiento localizado.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.