Uso excesivo del celular puede afectar la piel de tu rostro

por: Yesimar Gerdler

05/12/2018 | 2:00 pm

Pixabay

Un estudio científico reveló que el uso frecuente del teléfono celular puede generar problemas en el rostro.

La investigación fue realizada en países como España, Francia, Italia, Rusia, Corea del Sur y Taiwán, donde los especialistas cuestionaron los hábitos de 5 mil 340 personas, de más de 35 años, que poseen teléfono celular.

Los resultaron demostraron que el uso seguido del smartphone puede ocasionar flacidez en el rostro, esto se debe al movimiento de bajar la cabeza para ver el teléfono, acción que causa que los músculos del rostro se dirijan hacia abajo, lo cual incrementa las líneas de expresión y también forma en automático papada.

Otra de las consecuencias del uso indiscriminado del celular es la aparición de las molestas arrugas. Estas líneas de expresión se forman al fruncir el ceño, gesto que se hace al enfocar o forzar la vista, por ese motivo es recomendable evitar ver la pantalla del teléfono en la oscuridad.

Por otra parte, el campo electromagnético que irradia el teléfono ocasiona problemas para la piel y el cerebro. Los expertos recomiendan evitar dormir con el teléfono al lado.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.