Usain Bolt fue contratado por un club de fútbol australiano

por: Yesimar Gerdler

08/08/2018 | 7:30 pm

@usainbolt

El ex-atleta profesional, Usain Bolt, está a un paso más cerca de realizar su sueño de convertirse en futbolista profesional. El velocista fue contratado por el club australiano Central Coast Mariners.

El equipo emitió un comunicado indicando que hizo un contrato al ocho veces campeón olímpico, pero no como jugador profesional, sino como un vínculo que le permite entrenar por tiempo indeterminado para intentar pulir sus habilidades y convertirse en futbolista profesional.

“El Central Coast Mariners puede confirmar que Usain Bolt se ha comprometido a un período de entrenamiento indefinido con el club, con el objetivo de convertir al ‘hombre más rápido del mundo’ en un futbolista profesional (…) El acuerdo no garantiza un contrato de jugador profesional, pero le brinda al medallista olímpico la oportunidad de alcanzar su deseo de jugar fútbol profesionalmente”, comunicó el elenco de la primera división australiana.

Antes de que el club oceánico le brindara esta oportunidad, el atleta de 31 años se estuvo entrenando en el Borussia Dortmund de Alemania, el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega

“Estoy muy emocionado, me gustaría agradecer al propietario y a la directiva del Central Coast Mariners por darme esta oportunidad (…) Ha sido siempre un sueño jugar a fútbol como un profesional y sé que requerirá de mucho trabajo y entrenamiento”, sostuvo el atleta jamaiquino al sitio web de su nuevo club.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.