Te presentamos dos mascarillas para alisar tu cabello de forma natural

por: Yesimar Gerdler

17/11/2018 | 8:00 am

EME

El mayor deseo de casi toda la población femenina es tener un cabello liso y sin frizz, para ello casi siempre recurrimos a métodos químicos y los bien conocidos plancha y secador.

No obstante, a la larga estas técnicas de alisado terminan dañando tu cabello de manera irreparable.

Según un estudio de genética publicado en el portal digital, GB HealthWatch, el nivel de alaciado del cabello es una cuestión de genética y de la forma del folículo capilar.

Sin embargo, existen ingredientes naturales que ayudan a tener una cabellera más lisa y domable. Por eso te presentamos dos formas para que logres este objetivo de manera natural.

Mascarilla de coco y avena

Para preparar esta mezcla necesitarás media taza de leche, una cucharada y media de avena molida, una cucharada de almidón y medio coco fresco.

Coloca el almidón en un recipiente y agrégale agua hasta diluirlo, luego déjalo reposar. Mezcla en la licuadora la leche, la avena y el coco, luego cuela y ponlo a hervir. Después agrégale el almidón diluido y retíralo del fuego. Déjalo reposar por una hora para que se haga una consistencia más sólida.

Aplica una generosa cantidad en todo el cabello y colócate un gorro de baño. Deja actuar la mascarilla durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Péinate con un peine de diente ancho de inmediato.

Mascarilla con miel y fresas

Para este tratamiento necesitarás medio vaso de leche, 2 cucharadas de miel de abeja y 50 gramos de fresas.

Coloca los ingredientes en la licuadora hasta que observes una mezcla homogénea. Después coloca la mascarilla en todo el cabello, es importante que tu melena esté un poco húmeda.

Colócate un gorro de baño y deja actuar la mascarilla por dos horas. Lava tu cabello como de costumbre y péinalo de inmediato, de preferencia con un peine de diente ancho.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.