Snapchat lanzará una nueva programación de videos originales

por: Yesimar Gerdler

15/10/2018 | 9:00 pm

Pixabay

La empresa tecnológica estadounidense, Snap Inc, anunció que su aplicación de mensajería, Snapchat, lanzará próximamente una nueva programación de videos originales producidos bajo su propia marca; un nuevo esfuerzo por impulsar el crecimiento.

Los productos de la marca Snap Originals incluyen una nueva comedia, un thriller de misterio y una serie documental llamada” Growing Up is a Drag ” que sigue a estrellas en ascenso en Laguna Beach, California.

Snap Inc se suma de esta forma a sus competidores Facebook, Apple y YouTube, de Google, en el desarrollo de sus propios videos, que podrán verse en distintos dispositivos.

La compañía informó en un comunicado que Snap Originals también presentará nuevos Show Portals, que permitirán deslizar el dedo y entrar en una escena de un show para experimentarlo.

Snapchat es una de las redes sociales más populares entre los jóvenes, pero el crecimiento de sus usuarios se ha estancado desde el lanzamiento de su publicación compartida el año pasado, ya que Facebook y su red Instagram comenzaron a ofrecer servicios similares.

En sus inicios, el servicio se hizo conocido por sus mensajes efímeros en los smartphones, pero Snap quiere dar un impulso a su base de usuarios y mejorar el contenido de su plataforma Discover, que cuenta con videos cortos de sus socios de medios en deportes, entretenimiento y noticias.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.