Salomón Rondón marcó el doblete de la victoria para Venezuela ante Panamá

por: Yesimar Gerdler

12/09/2018 | 1:00 pm

@SeleVinotinto

La Selección de Venezuela se impuso dos goles por cero a su similar de Panamá en un compromiso amistoso disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El héroe por la Vinotinto fue Salomón Rondón, delantero del Newcastle de la Premier League inglesa, quién anotó los dos goles de la victoria.

Los primeros 45 minutos del compromiso transcurrieron sin un claro dominador, ambas oncenas intentaron abrir la portería rival con Venezuela apostando a la velocidad y Panamá a la defensa.

Al final del primer tiempo, el árbitro jamaiquino, Oshane Nation, mandó a ambos equipos a los vestuarios con la pizarra igualado a cero.

Al 66 de la segunda parte llegó el primer gol venezolano, el recién ingresado Jefferson Savarino mandó un centro que “Salo”, con un toque suave, mandó a guardar en el arco panameño.

Con la ventaja, la visita bajó el ritmo y busco el contragolpe, dejando el balón a los panameños que intentaron buscar el empate en los últimos minutos.

Al 93, Eduard Bello, quien también ingresó en la segunda mitad, cedió un pase a Rondón, que con un disparo cruzado puso el 2-0 definitivo en el marcador para Venezuela.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.