Saab: Autopsia reveló causa de muerte de concejal Fernando Albán

por: Yesimar Gerdler

10/10/2018 | 3:10 pm

@Mippcivzla

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que la autopsia realizada al cuerpo del concejal Fernando Albán determinó que la causa de muerte fue un golpe en el cráneo por una caída de una altura considerable.

“La autopsia, supervisada por la jefa de la División de Anatomía Patológica, Yanuacelys Cruz, determinó como causa de muerte: traumatismo cráneo facial severo, shock hipovolémico secundario, traumatismo toraco-abdominal y pélvico cerrado”, detalló.

El funcionario resaltó que el cuerpo de Albán no presentó evidencias de maltratos previos e indicó que al momento de realizarse la autopsia fueron tomadas muestras de sangre y de contenido gástrico con el fin de efectuar el examen toxicológico correspondiente.

Asimismo, citó que fue conformada una comisión integrada por directores, fiscales y expertos de la Unidad Técnico Científica del Ministerio Público (MP), quienes realizaron inspecciones técnicas y efectuaron siete levantamientos planimétricos versados con funcionarios del Sebin.

“Entre ellos los encargados de la custodia de Albán y los que estaban en las adyacencias del área donde fue hallado el cuerpo”, dijo.

El titular del MP indicó que adicionalmente fue solicitado el rol de guardia, el libro de novedades y la identificación plena de los funcionarios encargados de la custodia del concejal de Primero Justicia (PJ).

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.