Rodríguez: Responsables de atentado deben pagar ante la justicia

por: Yesimar Gerdler

09/08/2018 | 4:00 pm

@ViceVenezuela

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que el Gobierno nacional activó los mecanismos diplomáticos para la extradición de los presuntos responsables del atentado contra el Presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez señaló que los responsables se encuentran en el exterior, específicamente en Estados Unidos y Colombia.

“El gobierno del Presidente Nicolás Maduro ha activado los mecanismos diplomáticos y jurídicos para que aquellos criminales, sicarios, asesinos que se encuentran fuera del territorio de Venezuela y están involucrados en el magnicidio en grado de frustración del pasado 4 de agosto, sepan que existen mecanismos jurídicos para que puedan responder ante la justicia venezolana”, señaló Rodríguez en declaraciones ofrecidas al término del Consejo de Vicepresidentes.

Indicó que tanto el Encargado de Negocios de EE.UU como el gobierno de Colombia están informados sobre el caso, luego de haberse revelado las pesquisas que se han llevado a cabo.

“Aquellos que se encuentran protegidos en Colombia y Estados Unidos deben pagar ante la justicia por la acción material en tan horrendo crimen”, declaró.

En otro orden de ideas, Rodríguez también se refirió a la alerta que se ha presentado en los estados del sur del país ante las constantes lluvias y la crecida de los ríos Orinoco y Caroní. Precisó que hay más de 5 mil 500 personas en situación de refugio.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.