Rodríguez firmó tablas salariales de trabajadores de Pdvsa e Industrias Básicas

por: Yesimar Gerdler

11/10/2018 | 10:08 am

@ViceVenezuela

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, firmó este miércoles, 10 de octubre, las tablas salariales de los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y de las Industrias Básicas.

El acto, que se realizó en la sede de la Vicepresidencia de la República, contó con la presencia de los representantes sindicales del sector aluminio, así como de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor); el presidente de Federación Única de Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Futpv), Wills Rangel; el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami; el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate y el presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, entre otros funcionarios.

Rodríguez destacó que “la firma de las tablas salariales de empresas de Aluminio y Sidor es un incremento histórico, nunca antes visto en la Patria”.

“Este instrumento salarial que se expresa en las tablas salariales ha sido un proceso conversado, dialogado, con los trabajadores”, expresó.

La vicepresidenta precisó que “no habrá fuerza imperial que impida el desarrollo de nuestro país, la prosperidad y el crecimiento económico”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.