Reverol: Serán incautadas propiedades clínicas por investigaciones del atentado

por: Yesimar Gerdler

10/08/2018 | 6:01 pm

@NestorReverol

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que serán incautadas varias propiedades y centros médicos, en el marco de las investigaciones del atentado contra el Presidente Nicolás Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto en la Av. Bolívar de Caracas.

En rueda de prensa, Reverol indicó que las propiedades que serán incautadas son las clínicas Elohim y San Lorenzo (que se encuentra en 50% de construcción), en el estado Carabobo, además del Centro de Rehabilitación APS en Cagua, estado Aragua y la Fundación Tito Delgado.

El ministro explicó que esas instalaciones pertenecen a Osman Alexis Delgado Tabosky, uno de los señalados como autor intelectual del atentado fallido con drones y quien según las investigaciones reside en Estados Unidos, y fueron “utilizadas para planificar el acto terrorista.

reverol

Reverol indicó que además de estos establecimientos, decomisaron varios locales comerciales, apartamentos y “empresas de maletín para cometer actos terroristas”.

El ministro agregó que en estos lugares se usaron para gestar el denominado ataque que ocurrió el pasado sábado en Caracas y que tuvo como “financistas” a José Eloy Rivas Díaz, dueño de la tienda Stand Electronic, quién, según las investigaciones facilitó chips para los equipos y por ello se encuentra detenido.

El titular del despacho reiteró que testimonios de los detenidos y evidencias “señalan el vínculo de los diputados Juan Requesens y Julio Borges con el intento de magnicidio”, y por esta razón se les allanó la inmunidad que tenían como parlamentarios “para ser procesados”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.