Reverol: Serán incautadas propiedades clínicas por investigaciones del atentado

por: Yesimar Gerdler

10/08/2018 | 6:01 pm

@NestorReverol

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que serán incautadas varias propiedades y centros médicos, en el marco de las investigaciones del atentado contra el Presidente Nicolás Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto en la Av. Bolívar de Caracas.

En rueda de prensa, Reverol indicó que las propiedades que serán incautadas son las clínicas Elohim y San Lorenzo (que se encuentra en 50% de construcción), en el estado Carabobo, además del Centro de Rehabilitación APS en Cagua, estado Aragua y la Fundación Tito Delgado.

El ministro explicó que esas instalaciones pertenecen a Osman Alexis Delgado Tabosky, uno de los señalados como autor intelectual del atentado fallido con drones y quien según las investigaciones reside en Estados Unidos, y fueron “utilizadas para planificar el acto terrorista.

reverol

Reverol indicó que además de estos establecimientos, decomisaron varios locales comerciales, apartamentos y “empresas de maletín para cometer actos terroristas”.

El ministro agregó que en estos lugares se usaron para gestar el denominado ataque que ocurrió el pasado sábado en Caracas y que tuvo como “financistas” a José Eloy Rivas Díaz, dueño de la tienda Stand Electronic, quién, según las investigaciones facilitó chips para los equipos y por ello se encuentra detenido.

El titular del despacho reiteró que testimonios de los detenidos y evidencias “señalan el vínculo de los diputados Juan Requesens y Julio Borges con el intento de magnicidio”, y por esta razón se les allanó la inmunidad que tenían como parlamentarios “para ser procesados”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.