Presidente Maduro supervisó Ejercicios Militares Angostura 2019

por: Yesimar Gerdler

11/02/2019 | 9:30 am

@PresidencialVen

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó los Ejercicios Militares Angostura 2019 como “los más importantes de la historia del país” ante las “amenazas de intervencionismo de parte del Gobierno de Estados Unidos”.

El Jefe de Estado ofreció las declaraciones desde el fuerte Guaicaipuro, en el estado Miranda, dónde se dio inicio a la actividad en la que participan los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional, con la incorporación de las Milicias Bolivarianas, y que se extenderá hasta el 15 de este mes.

“Hoy se ha iniciado de manera exitosa, en todo el territorio nacional, los ejercicios más importantes que nuestra historia republicana recuerda (…) Los más importante por la coyuntura que vivimos de amenaza verdadera, real, del Gobierno imperialista de Donald Trump”.

Durante la actividad realizada este domingo fueron incorporados los equipos antiaéreos y antimisilísticos rusos guiados por infrarojo, conocidos como Igla.

En ese sentido, el Primer Mandatario Nacional felicitó a los integrantes de la denominada “Fuerza de Venezuela”, porque, a su juicio, “se ha diseñado un sistema de defensa antiaérea con la visión correcta, una visión cívico-militar, la fuerza profesional y científica de nuestra Fanb”.

“Estos Igla y los que vienen por miles, en manos del pueblo armado, serán para la defensa antiaérea, antimisilística para hacer de nuestras ciudades, pueblos, lugares inexpugnables por aire, porque por tierra no se pueden meter; porque aquí están los soldados de Bolívar que les harían pagar caro al imperio estadounidense o a quien tenga la osadía de tocar el sagrado suelo de la patria venezolana”, indicó.

El Presidente Maduro aseguró que su Gobierno continuará la “inversión suficiente para que Venezuela tenga todos sus sistemas de defensa antiaérea y antimisilística”.

“Venezuela quiere paz (…) Que nadie se nos meta (…) Aquí hay fuerza y hay pueblo para defender la dignidad”, afirmó.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.