Presidente Maduro: A partir del 1° de octubre iniciará una nueva etapa del Petro

por: Yesimar Gerdler

12/09/2018 | 3:02 pm

@PresidencialVen

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir del 1° de octubre iniciará una nueva etapa de la criptomoneda nacional, el Petro.

El Primer Mandatario Nacional detalló que la nueva etapa permitirá que todos los venezolanos tengan acceso al Petro, autorizando a la misma convertirse en una fuerte criptomoneda internacional.

En esa línea explicó que “buena parte de la materia prima y materiales para el inicio de clases; como morrales y útiles escolares (que serán entregados a  cuatro millones de niños y niñas), se compraron con Petros”.

En otro orden de ideas, el Jefe de Estado, anunció que el III Congreso de la Juventud del Partido Unido de Venezuela (Jpsuv), iniciado el pasado domingo, se extenderá hasta el 31 de diciembre, con el fin de fortalecer las acciones a tomar para la recuperación económica del país.

El Líder venezolano, publicó a través de la red social Twitter que la “Revolución Bolivariana siempre ha convocado a la juventud a asumir las grandes tareas de la Patria”.

“El futuro de Venezuela va a ser igualdad, ese es el futuro que ustedes dibujan desde ya (…) Todos los sueños de justicia, de felicidad, de esperanza, toda la esperanza renovada que ustedes tienen (…) Hoy toda la esperanza de la juventud se resume en una sola palabra: revolución”, expresó.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.