Presidente conmemoró los 207 años de la firma del Acta de Independencia

por: Inés Reyes

06/07/2018 | 1:01 pm

@PresidencialVen

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró los 207 años de la firma del Acta de la Independencia, día en el cual Venezuela se liberó del yugo español y marco una nueva era de emancipación en la sociedad de castas de la nación.

El Líder venezolano hizo varias menciones de la actividad en su cuenta oficial de Twitter.

“Felicito a todo el pueblo de Venezuela al cumplirse 207 años del nacimiento de la República, 207 años en que nuestros ancestros decidieron romper las amarras coloniales que habían sometido a este pueblo a barbaries y esclavitud”, indicó.

El acto se efectuó desde la tribuna presidencial del Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas.

“A nuestra generación, gracias al comandante Chávez, le ha tocado celebrar los 5 de julio con Patria libre, soberana, erguidos de orgullo, de pie, con voz propia Venezuela, con independencia, con unión cívico militar”, recalcó el Presidente.

Mencionó que “la Independencia de Venezuela ha sido celebrada por todas las generaciones, unas en guerra y otras bajo el suplicio del neocolonialismo”.

“Nuestra generación, gracias a Chávez, conmemora la gesta histórica con la Patria libre y en unión Cívico Militar”, detalló el Jefe de Estado.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.