Padrino López: Fanb reconoce como Comandante al Presidente Maduro

por: Yesimar Gerdler

24/01/2019 | 12:00 pm

@prensaFANB

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, reafirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), reconoce como Comandante en Jefe al Presidente Nicolás Maduro.

El titular del despacho aseguró que “algunos sectores se han apoderado del infantilismo político para decidir los destinos de la Patria”.

“Ayer vimos un evento reprochable, un señor levantando la mano y autoproclamándose como Presidente”, indicó, a la vez que calificó el hecho como “gravísimo” y que “atenta con el Estado de Derecho y la paz de todos los venezolanos”.

Padrino López afirmó que “nosotros los militares hemos aplaudido la iniciativa del diálogo porque la guerra no es nuestra opción (…) No es la guerra civil la que solucionará los problemas, es el diálogo”.

En ese sentido, aseguró que la institución castrense evitará “un enfrentamiento entre venezolanos”.

El titular del despacho alertó que “se está dando un golpe de Estado contra la democracia y la Constitución” y añadió que los militares “seríamos indignos de portar nuestro uniforme sino defendiéramos nuestra Constitución y la soberanía”.

Padrino López afirmó que la Fanb “no aceptará jamás” a un Jefe de Estado “impuesto a la sombra de intereses oscuros y fuera de la ley”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.