Nueva York rindió homenaje a las víctimas del atentado a las Torres Gemelas

por: Yesimar Gerdler

11/09/2018 | 5:00 pm

@LaVerdadVargas

Este martes se reunieron miles de personas en las cercanías del World Trade Center de Nueva York, Estados Unidos, para rendir tributo a las víctimas del atentado del 11 de septiembre de 2001.

A las 8:46 hora local (12.46 GMT), los asistentes guardaron un primer minuto de silencio para recordar el momento exacto cuando el primer avión golpeó las Torres Gemelas.

En el transcurso de la ceremonia se hicieron cinco pausas más para recordar el tiempo preciso cuando se estrelló el segundo avión, el que golpeó el Pentágono en Washington, el que se estrelló en Pensilvania y el derrumbamiento de las dos torres neoyorquinas.

Los familiares de los fallecidos leyeron los nombres de las casi 3 mil personas, quienes perdieron la vida en los ataques de aquel día.

Junto a las familias, también se hicieron presentes numerosas autoridades en la ceremonia, incluidos el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

Los edificios de la ciudad mantuvieron las banderas a media asta y muchas iglesias hicieron repicar sus campanas durante los momentos de silencio fijados en recuerdo de los ataques.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.