Meghan Markle lidera la lista de la realeza con el armario más caro

por: Yesimar Gerdler

12/01/2019 | 12:00 pm

@hellomag

El vestuario de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, siempre ha estado en el foco de las cámaras. Las múltiples citas que tuvo a lo largo del 2018 en compañía del príncipe Harry han ocasionado que su armario sea uno de los más diversos.

Incluye firmas de lujo exclusivas de alta costura, prendas de diseñadores con quienes guarda una cercana amistad o incluso firmas asequibles, como es el caso de Asos.

Sin embargo, el sofisticado gusto del que ha hecho gala, ha requerido una gran inversión en moda. Según reveló el blog, UFO No More, el gasto empleado el pasado año en el vestidor de la duquesa de Sussex alcanzaría las 406 mil 662 libras, es decir, casi 454 mil euros.

Cantidad que batió el récrod en cuanto a armarios de la realeza europea. En comparación, su cuñada, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, gastó aproximadamente 76 mil 288 euros, una cantidad que es prácticamente seis veces menor.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que la esposa del príncipe William recicló muchas de sus prendas y estuvo alejada de los focos en varias ocasiones debido al embarazo del príncipe Louis.

A pesar de todo, la desigualdad entre ambas es bastante evidente. Solo en la gira que los recién casados tuvieron por Oceanía, durante algo más de dos semanas, superó todo lo que Kate Middleton había gastado en ropa en 2017.

La importancia de la moda para la Casa Real de Inglaterra está reflejada en que tres de las cinco primeras posiciones de la lista son británicas.

En la segunda posición, y a mucha distancia económica de Meghan Markle, se encuentra la princesa María de Dinamarca, que ha gastado casi cien mil euros.

En la lista también aparece la Reina de España, doña Letizia se encuentra en el undécimo puesto al haber dedicado a su vestidor 40 mil euros.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.