Lvbp premió a los mejores jugadores de la temporada 2018-2019

por: Yesimar Gerdler

21/01/2019 | 7:00 pm

LVBP

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), premió a los jugadores más destacados durante la ronda regular de la presente campaña 2018/2019.

El galardón al Productor del Año lo recibió el estadounidense perteneciente a los Navegantes del Magallanes, Delmon Young, quien además fue nombrado Jugador Más Valioso de la Lvbp.

Por su parte, el jardinero turco, Moisés Gómez, fue nombrado Novato del Año, galardón que fue retirado por su padre, Manuel Gómez, debido a la ausencia del homenajeado por compromisos con los Rays de Tampa Bay.

El lanzador, Jorge Martínez, perteneciente a los Cardenales de Lara, recibió el galardón de Pitcher del Año; mientras que su compañero en la divisa crepuscular, Francisco Arcia, se adjudicó el premio al mejor Catcher Defensivo.

El relevista Pedro Rodríguez, del Magallanes, fue premiado como Cerrador del Año. Por su parte, Ricardo Gómez y Wilfredo Boscán retiraron los galardones de Set Up del Año y Regreso del Año, respectivamente.

Durante el acto se realizó un homenaje a los fallecidos José Castillo y Luis Valbuena, en su honor se entregaron dos distinciones especiales.

Ildemaro Vargas fue premiado como Joseador del Año, galardón en memoria a “El Hacha” Castillo, mientras que Jesús Aguilar fue nombrado Grandeliga del Año, en homenaje a Luis Valbuena.

Finalmente, el capitán de la nave, Luis Dorante, sumó su tercer Premio Alfonso “Chico” Carrasquel, al ser nombrado Manager del Año por su desempeño en el dugout del Magallanes.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.