Luis Dorante: La Lvbp no es una diversión para nosotros

por: Yesimar Gerdler

13/12/2018 | 3:00 pm

Lvbp

El manager de los Navegantes del Magallanes, Luis Dorante, declaró que pese a las muertes de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, los equipos están obligados a continuar con su trabajo.

Dorante indicó que aunque la ausencia de ambos peloteros “siempre va a estar ahí”, ellos deben “pasarse el chip”.

“Esto no es diversión para nosotros, esto es un trabajo que nosotros debemos hacer lo mejor posible, es una responsabilidad”, señaló.

El capitán de la nave turca ofreció las declaraciones en respuesta a los fanáticos que han pedido la suspensión de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Dorante recordó que el béisbol venezolano ofrece “centenares de empleos” a los venezolanos, desde los directivos de cada club hasta el personal de mantenimiento de cada uno de los estadios, por ese motivo, a su juicio, es “injusto” pedirle a esas personas que abandonen sus puestos de trabajo.

“Las personas no dejan de trabajar al contrario ante la crisis se preocupan por preservar su empleo y eso es lo que queremos que entiendan (…) Nosotros estamos aquí porque esto es un trabajo, no una diversión”, manifestó.

Dorante admitió sentirse afectado por la pérdida de ambos jugadores y aseguró que siempre lo recordará como “leyendas de la pelota venezolana”.

En ese sentido, declaró que “indudablemente”, José Castillo es una figura que debe estar en el Salón de la Fama del Béisbol Venezolano, por lo que espera que sea exaltado de forma directa sin requerir votación alguna.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.