Los Medias Rojas de Boston quedaron a un juego de avanzar a la Serie Mundial

por: Yesimar Gerdler

18/10/2018 | 1:30 pm

@RedSoxBeisbol

Los Medias Rojas de Boston vencieron 8 carreras por 6 a los Astros de Houston, quedando a un paso de alcanzar la Serie Mundial.

Boston tomó la delantera en la primera entrada con sencillo de Rafael Devers impulsor de dos carreras. En el cierre del inning, la interferencia de un fanático privó al venezolano José Altuve de lo que parecía un jonrón de dos carreras que empataría las acciones.

En el segundo Carlos Correa conectó sencillo que trajo al plato a Josh Reddick acercando a los Astros. Sin embargo, los Medias Rojas anotó una más poniendo la pizarra 3-1.

En la tercera Houston igualó las acciones a tres carreras con cuadrangular de George Springer y sencillo de Reddick, adelantándose en el marcador en la cuarta entrada con vuelacercas solitario de Tony Kemp.

Boston se encargo de empatar nuevamente el marcador en el quinto, pero los Astros volvieron a irse arriba 5-4 en el cierre de la entrada.

En el inning siguiente los Medias Rojas se pusieron adelante 6-5 con cuadrangular de dos carreras, ampliando la diferencia con dos rayitas más en el séptimo y octavo.

Los Astros se acercaron en el marcador en el último inning con rodado de Altuve, sin embargo una espectacular atrapada de Andrew Benintendi significó el último out del encuentro con las bases llenas.

Con la victoria, Boston, que no avanza al clásico de otoño desde 2013 cuando conquistó el título, se colocó 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Por su parte, Houston, monarca de la última Serie Mundial, quedó al borde de la eliminación.

El quinto juego está previsto para este jueves en la casa de los Astros, donde Justin Verlander buscará mantener con vida a los campeones defensores del título.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con una anotada. El venezolano Sandy León de 1-0.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-1 con una anotada y una producida, Marwin González de 4-1. El cubano Yuli Gurriel de 5-1 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-3 con dos impulsadas, Martín Maldonado de 3-0.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.