James Rodríguez tuvo ataque de ira en el vestuario del Bayern Múnich

por: Yesimar Gerdler

05/10/2018 | 2:30 pm

@FCBayernES

El diario alemán, Bild, publicó que el centrocampista colombiano, James Rodríguez, tuvo un ataque de ira en el vestuario del Bayern de Múnich criticando el estilo de juego del entrenador, Niko Kovac.

Según el medio alemán, James está descontento por su ausencia en la alineación titular de la mayoría de los partidos y expresó su deseo de marcharse del club bávaro.

El Bild señaló que el descontento del colombiano es un reflejo del sentimiento general que se vive dentro de los vestuarios del Bayern.

Según la información, los jugadores critican la costumbre de Kovac de hablar frecuentemente en croata con su hermano y segundo entrenador del club, Robert Kovac, con el entrenador de porteros, Toni Tapalovic, y con el director deportivo Hasan Salihamidzic, pese a dominar perfectamente el alemán.

Otro de los motivos de molestia entre los futbolistas bávaros es la falta de un concepto claro para el juego ofensivo, a lo que estaban acostumbrados en los tiempos de Jupp Heynckes y Pep Guardiola. Los análisis de Kovac, según el Bild, se centran casi siempre en el trabajo defensivo.

Además, la rotación extrema a esta altura de la temporada ha generado desconcierto en las filas del Bayern, figuras titulares en algunos juegos son sentados en el banquillo en el siguiente compromiso, pese a mostrar un buen nivel.

El cuadro de Múnich no esta pasando por su mejor momento, tras empatar con el Augsburgo y caer frente al Hertha de Berlín perdió el liderato en la Bundesliga ante el Borussia Dortmund. Por su parte, en la Liga de Campeones, no pasó de un empate a un gol ante el Ajax Amsterdam.

El Bayern se medirá este sábado con el Borussia Mönchengladach en un partido que está obligado a ganar para paliar un poco la crisis.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.