Henrique Capriles desmintió rumores de su salida de Primero Justicia

por: Yesimar Gerdler

12/09/2018 | 12:30 pm

@hcapriles

El ex-gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, desmintió los rumores de su salida de la organización política Primero Justicia (PJ).

Capriles ofreció las declaraciones durante su programa Capriles a las 7, transmitido por la red social Periscope, y aseguró con continuará militando en la tolda amarilla, a pesar de que el partido fue ilegalizado para participar en procesos electorales por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Mi partido es Primero Justicia, sigo militando en Primero Justicia (…) Nos ilegalizaron nuestro partido pero eso no significa que no forme parte de la organización”, declaró el dirigente opositor.

El ex-mandatario regional se pronunció luego de que se conociera la inscripción de un nuevo partido político ante el CNE llamado La Fuerza Del Cambio, al cual se le vincula directamente.

En otro orden de ideas, Capriles se solidarizó con el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, quien lleva más de un mes detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), El Helicoide, y denunció que se le están violando sus derechos humanos.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.