Harold Ramírez regresará con el Caracas en la postemporada

por: Yesimar Gerdler

26/12/2018 | 4:00 pm

@leones_cbbc

Los Leones del Caracas confirmaron que el colombiano, Harold Ramírez, obtuvo el permiso de los Marlins de Miami para regresar a disputar la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El presidente de la organización, Luis Ávila, aseguró que Ramírez “será un refuerzo muy valioso” para el equipo en la fase final del campeonato.

El jardinero arribará al país el 1 de enero para reforzar la ofensiva melenuda, que actualmente figura líder el torneo con promedio colectivo de .284.

“Siempre he querido volver y que quedemos campeones (…) Me estuve preparando para el Spring Training con los Marlins, así que no he dejado de entrenar (…) Mantuve todo el tiempo el contacto con la gerencia a la espera de ese permiso que finalmente llegó”, declaró Ramírez, quien se mantiene como líder bate del circuito con .381 de average.

El colombiano, pieza clave de los capitalinos durante los primeros dos meses del campeonato, aseguró haber estado “muy pendiente” del liderato de bateo y de todos los juegos del Caracas.

Ramírez se marchó el pasado 02 de diciembre como líder en promedio de bateo, hits (61), dobles (12), triples (2), jonrones (4), impulsadas (31), boletos (19) y bases robadas (5) de la novena.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.