Guaidó anunció creación de voluntariado para entrega de ayuda humanitaria

por: Yesimar Gerdler

11/02/2019 | 1:00 pm

@AsambleaVE

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, anunció la organización de una red de voluntarios para entregar la ayuda humanitaria internacional que hasta el momento se encuentra almacenada en Cúcuta, Colombia.

Según detalló el parlamentario, para registrarse como voluntario se debe ingresar al portal web voluntariosxvenezuela.com y rellenar las preguntas de identificación básicas especificando si es un profesional de la salud o no.

La página identifica cuatro tipo de voluntarios: voluntario digital, voluntario logístico, voluntario profesional de la salud y voluntario en el exterior.

Según la explicación publicada en el portal, el objetivo es construir y capacitar “una red de apoyo logístico que sirva a las redes humanas existentes conformadas por organizaciones no gubernamentales e iglesias para el recibimiento, almacenamiento, coordinación, distribución y entrega de la Ayuda Humanitaria”.

Asimismo, Guaidó ofreció detalles de las próximas acciones programadas para el martes 12 de febrero luego de participar en una Jornada Mundial de Oración por Venezuela, organizada por su esposa, Fabiana Rosales.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.