FVF anunció convocatoria para último modulo de preparación al Suramericano

por: Yesimar Gerdler

29/11/2018 | 1:30 pm

@FVF_Oficial

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), anunció la convocatoria de 33 jugadores que participarán en el último módulo de preparación de cara al Campeonato Suramericano Sub 20, que se disputará en Chile entre enero y febrero de 2019.

La convocatoria está integrada por 25 futbolistas que militan en el torneo local y ocho que hacen vida en el extranjero, quienes se irán sumando a la concentración a medida que los compromisos con sus clubes vayan culminando.

El primero en sumarse será Danny Pérez, quien estará llegando el martes 4 de diciembre. Dos días después hará lo propio Santiago Herrera. Jan Hurtado estará arribando el martes 11, mientras que Samuel Sosa se sumará el sábado 15.

Los últimos en llegar a esta fase serán tres jugadores provenientes de Europa: Ricardo Mangana, Enrique Peña Zauner y Christian Makoun. Por su parte, en el caso del volante Cristian Cásseres dependerá de la fecha en la cual su club finalicé la temporada en Estados Unidos.

El módulo iniciará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la FVF en el estado Nueva Esparta desde el 3 hasta el 12 de diciembre, luego se trasladará a Caracas donde los jugadores trabajarán hasta el 22 y finalizará en Puerto Cabello, estado Carabobo, entre el 26 y el 30 de diciembre.

Después del ciclo de preparación, el grupo se reducirá hasta obtener a los 23 representantes que vestirán la camiseta nacional durante el próximo certamen continental.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.