Fue publicada en Gaceta intervención del Cuerpo de Bomberos de Mérida

por: Yesimar Gerdler

03/10/2018 | 11:30 am

@NoticiasVenezue

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz ordenó, mediante Gaceta Oficial, la intervención del Cuerpo de Bomberos y Administración de Emergencias de Carácter Civil del estado Mérida.

La orden responde al hecho ocurrido el pasado 14 de septiembre, cuando dos bomberos adscritos a la Gobernación de la entidad fueron detenidos por presuntamente burlarse del Presidente Nicolás Maduro en un video que se hizo viral en las redes sociales.

En la publicación se muestra como un burro entra a la estación de bomberos y alguien anuncia la llegada del Jefe de Estado.

“Estamos recibiendo la visita del Presidente Maduro Moros, en la estación número 8 de Apartaderos, el mismo está haciendo un recorrido”, expresa el audio.

La intervención será por 180 días continuos, prorrogables por 90 días más, durante los cuales la junta interventora asumirá 22 atribuciones, entre las que se encuentra “iniciar y revisar procedimientos administrativos de carácter disciplinario, de funcionarios y funcionarias de la administración pública pertenecientes a la institución bomberil intervenida”.

La junta interventora está conformada por el Fondo Nacional de Bomberos, Luis Alfonso Díaz Muñoz, y los funcionarios Ángel Alberto Martínez Moreno y Roberto José Rodríguez.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.