Francia: Museos y comercios de París cerrarán este sábado por manifestaciones

por: Yesimar Gerdler

07/12/2018 | 1:30 pm

@CNNEE

Varios museos, comercios e instituciones de París, Francia, permanecerán cerrados este sábado, 08 de diciembre, como medida de seguridad ante las manifestaciones del movimiento de los “chalecos amarillos”.

Entre los edificios culturales que cerrarán sus puertas se encuentran El Grand Palais, el Petit Palais de París, el Museo del Hombre, el Palacio de Chaillot y la Ciudad de la Arquitectura y del Patrimonio, todo ellos ubicados en los alrededores de los Campos Elíseos y la torre Eiffel.

Asimismo, las dos sedes de la Ópera de París: la del Palacio Garnier y la Plaza de la Bastilla, también permanecerán cerrados.

La Prefectura de Policía de París recomendó a los comerciantes de la zona de los Campos Elíseos, que incluye la avenida y calles adyacentes, cerrar sus puertas, accesos, y retirar los materiales de obras u otros elementos que puedan servir como proyectiles.

El Primer Ministro del país, Édouard Philippe, indicó que se movilizarán “medios excepcionales” ante el temor de que esta nueva convocatoria pueda derivar en disturbios de “gran violencia”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.