Estados Unidos: Tiroteo en California cobró la vida de 13 personas

por: Yesimar Gerdler

08/11/2018 | 1:00 pm

@CiudadTV212

Autoridades del estado de California, Estados Unidos, informaron que al menos 13 personas fallecieron en un tiroteo registrado en un bar de Thousand Oaks.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado de Ventura, indicó que el hecho ocurrió a las 11:20 hora local en el bar Borderline y hasta el momento se desconoce la gravedad de los heridos.

El autor del tiroteo, cuya identidad es desconocida, murió en el interior del local donde se celebraba una fiesta “country” para estudiantes universitarios.

El Departamento de Bomberos del condado solicitó a los transeúntes alejarse del área a través de Twitter donde “se han pedido numerosas ambulancias”.

Un testigo dijo a la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente mientras las personas trataban de salir por las ventanas.

Según la oficina del Sheriff del condado, se presume que en el momento del ataque había unas 100 personas en el interior del bar.

El presidente de EE.UU, Donald Trump, lamentó el hecho a través de su cuenta en la referida red social y agradeció a las autoridades policiales que hicieron acto de presencia en el lugar.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.